Nuestro servicio de mensajería (Seur) entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido:

  • Estándar (1-2 días hábiles):
    El coste del Envío es gratuito excepto a las Islas Canarias. 
  • Los envíos a las Islas Canarias se envían por correo certificado. 

*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar.

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte:

  • Podrás realizar el el seguimiento del pedido una vez el pedido salga de nuestro centro de distribución a través del email que recibirás de Seur.

Si tu pedido no ha sido entregado dentro del plazo dado, ponte en contacto con nuestro.  Equipo de Servicio al Cliente, que se encargará de localizarlo.

Una vez tu pedido ha sido confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelarlo. En este caso deberás iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.

Si has recibido un artículo incorrecto/defectuoso, te pedimos disculpas.

Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente e indícanos los siguientes datos:

  • Tu número de pedido
  • Código del producto/Nombre del producto
  • Si deseas un reembolso o una sustitución

Nota: es IMPORTANTE que conserves tanto las cajas como las etiquetas de transporte y el embalaje de las cajas. En caso de que se produzcan incidencias, también se te solicitarán fotografías de las mismas.

Si en el albarán de entrega consta que el paquete debería contener un artículo que no está, ponte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente. Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que querías y realizaremos las investigaciones oportunas. Normalmente podremos enviarte el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederíamos rápidamente a reembolsarte el importe que hubieras pagado por él.